navegamosencrucero.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
navegamosencrucero.com

otra forma de viajar, otra forma de participar, otra forma de opinar


2 participantes

    Oasis of the seas

    decker68
    decker68


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 56
    Localización : Málaga

    Oasis of the seas Empty Que ganas

    Mensaje  decker68 Miér 3 Feb - 23:06

    Pues es mi primer post en este foro. Me presento soy Decker, una apasionada de los cruceros que vive en Málaga, si Málaga, habeis oido bien... esa ciudad donde su puerto empieza a florecer con el atraque de los barcos de importantes navieras como por ejemplo Royal Caribbean, en la sección que estoy escribiendo...
    Royal es una de mis navieras favoritas con diferencia ante muchas otras, y quisiera poder contaros pronto, que me he subido a su nuevo Oasis of the Seas. Pues tiene que ser increible! Tal vez demasiado grande para lo que hasta ahora conociamos como la excelencia de un barco... pero cuando lo pruebe os lo contaré.... Laughing
    Bueno no me extiendo más... nos escribimos por este foro amigos y entusiastas de los cruceros. Wink
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    Oasis of the seas Empty Oasis of the seas

    Mensaje  Admin Jue 14 Ene - 12:02

    Como bien sabeis Royal Caribbean puso en funcionamiento el pasado Diciembre a su nueva joya de la corona como es el Oasis of the seas, estamos hablando de un megabuque de 220.000 toneladas, 362 metros de eslora y que puede llevar a 5.400 pasajeros,todo a lo grande, pero esto que significa que han marcado un antes y un despues o como dijo el presidente de Royal, si le muestran otro proyecto aunque sea más grande que este lo harán, ¿ no perdemos un poco de vista realmente el espiritu o la filosofia de lo que es un crucero?

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo - 11:58