navegamosencrucero.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
navegamosencrucero.com

otra forma de viajar, otra forma de participar, otra forma de opinar


2 participantes

    “Iberocruceros 2010 en TODO INCLUIDO”

    Sondeo

    ¿Qué te parece esta idea?

    [ 2 ]
    “Iberocruceros 2010 en TODO INCLUIDO” Bar_left67%“Iberocruceros 2010 en TODO INCLUIDO” Bar_right [67%] 
    [ 0 ]
    “Iberocruceros 2010 en TODO INCLUIDO” Bar_left0%“Iberocruceros 2010 en TODO INCLUIDO” Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    “Iberocruceros 2010 en TODO INCLUIDO” Bar_left0%“Iberocruceros 2010 en TODO INCLUIDO” Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    “Iberocruceros 2010 en TODO INCLUIDO” Bar_left0%“Iberocruceros 2010 en TODO INCLUIDO” Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    “Iberocruceros 2010 en TODO INCLUIDO” Bar_left33%“Iberocruceros 2010 en TODO INCLUIDO” Bar_right [33%] 

    Votos Totales: 3
    Pitupo
    Pitupo


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 13/01/2010

    “Iberocruceros 2010 en TODO INCLUIDO” Empty Re: “Iberocruceros 2010 en TODO INCLUIDO”

    Mensaje  Pitupo Lun 15 Feb - 17:16

    Luminosa escribió:Me parece una idea acertada, puesto que le deja al crucerista la elección, no como en otras compañias que o lo tomas así o lo tomas, por ejemplo nosotros hemos viajado en diferentes compañias y lo hemos hecho con el todo incluido, al no ser grandes bebedores no nos ha sakido a cuentas por lo que hemos pagado con diferencia a otras compañias, para nosotros lo mejor del todo incluido tal y como está montado es la despreocupación en la cuenta final y para aquellos que van en familia y eso pues igual una buena opción. Felicidades a Iberocruceros
    Efectivamente Luminosa, es una buena opción el poder elegir entre T.I., solo comidas o pagar lo que bebas, con este sistema ten en cuenta que la calidad no se verá afectada ya que si nos acercamos tu y yo a la barra tú tienes el T.I. y yo no, pedimos lo mismo y no nos van a servir cosas diferentes, además es todo de marca.

    Los cafés tambien van incluidos, o sea todo menos las bebidas denominadas premium, tambien tengo entendido que la cerveza de barril para esas cañitas fresquitas en verano van a ser de marca (heineken), no se si lo he escrito bien pues no suelo beber alcohol pero espero que tengan cerveza sin alcohol de barril de buena marca tambien, je ,je ,je.

    Un saludo
    avatar
    Luminosa


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 19/12/2009

    “Iberocruceros 2010 en TODO INCLUIDO” Empty Re: “Iberocruceros 2010 en TODO INCLUIDO”

    Mensaje  Luminosa Sáb 16 Ene - 22:07

    Me parece una idea acertada, puesto que le deja al crucerista la elección, no como en otras compañias que o lo tomas así o lo tomas, por ejemplo nosotros hemos viajado en diferentes compañias y lo hemos hecho con el todo incluido, al no ser grandes bebedores no nos ha sakido a cuentas por lo que hemos pagado con diferencia a otras compañias, para nosotros lo mejor del todo incluido tal y como está montado es la despreocupación en la cuenta final y para aquellos que van en familia y eso pues igual una buena opción. Felicidades a Iberocruceros
    Pitupo
    Pitupo


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 13/01/2010

    “Iberocruceros 2010 en TODO INCLUIDO” Empty “Iberocruceros 2010 en TODO INCLUIDO”

    Mensaje  Pitupo Sáb 16 Ene - 14:31

    Según me han comentado en mi agencia de viajes habitual, dicen que este año Iberocruceros ofrecerá un paquete de bebidas “all inclusive”.

    Este nuevo paquete tendría un valor de unos 16 € por persona y noche de crucero (los menores de 18 años pagarían la mitad) e incluiría todas las bebidas en todos los restaurantes, en todos los bares y en las discotecas.

    Lo bueno de esta formula es que puede dar mucha flexibilidad a sus pasajeros, porque permite reservar en pensión completa sin bebidas a quien así lo prefiera, o reservarse solo para los almuerzos y las cenas un pack de bebidas “Ibero” que le entran todas las bebidas (cervezas, vino, agua, refrescos por 7,5 € persona/noche). Y ahora, para este año, según esta información, habrá un paquete de bebidas que por unos 16 € (persona/noche – menores -50%) incluyendo todas las bebidas en restaurantes igual que el anterior, pero también incluirá todas las bebidas en bares y discoteca, ósea, el equivalente a un TI.

    Y me han dicho también, que seguramente se podrá viajar en pensión completa los padres y reservar el TI solo para los niños. De este modo cuando se quiere llevar a los niños en TI porque sabemos que es una ruina aflojar la tela cada vez que les entra el ansia de las coca-colas, podremos hacerlo sin necesidad de pagar todos el TI.

    En contraposición a los TI hasta ahora conocidos, en los que los precios del hotel, o del barco en cuestión, solo ofrecen la posibilidad del TI discriminando a aquellos a los que por las razones que sea no les apetece un servicio TI, pero les obliga a pagarlo, veo que este año con Iberocruceros los usuarios podrán elegir entre viajar en “pensión completa”, o con “pensión completa y las bebidas de restaurantes incluidas”, o en “todo incluido”.

    Esta fórmula de “régimen a elegir” me devuelve a los tiempos en los que íbamos a la playa y decidíamos si reservar en AD, MP, o PC, y aunque siempre íbamos los mismos, cada estancia la reservábamos en un régimen diferente en función de lo que nos apeteciera en cada ocasión, o por la situación del hotel, o si llevábamos niños…

    Además para los que tomen el TI lo bueno será que a diferencia de los establecimientos en TI habituales en los que dan las bebidas ilimitadas, y que la calidad siempre suele ser flojita por razones obvias de coste, en este caso al convivir a bordo de los cruceros los dos regimenes, los pasajeros de todo incluido tendrán el mismo nivel de servicio y calidad que los de pensión completa.

    Bueno, me ha parecido interesante trasladaros esta información, ya me diréis que opináis vosotros al respecto.

    Un saludin a todos Very Happy


    Última edición por Pitupo el Lun 15 Feb - 17:22, editado 2 veces

    Contenido patrocinado


    “Iberocruceros 2010 en TODO INCLUIDO” Empty Re: “Iberocruceros 2010 en TODO INCLUIDO”

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo - 12:06