navegamosencrucero.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
navegamosencrucero.com

otra forma de viajar, otra forma de participar, otra forma de opinar


3 participantes

    Historia de Compañias y Barcos de pasajeros

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    Historia de  Compañias  y Barcos  de pasajeros Empty Historia de Compañias y Barcos de pasajeros

    Mensaje  Admin Mar 12 Ene - 23:20

    Si os interesa el tema , me han regalado un libro muy interesante que se titula "La edad de oro del viaje en barco" de Gerard Piouffre de la Editorial Lunwerg, el libro relata y os trasladará a quellos cruceros de antaño que marcarón toda una historia que nos ha conducido hasta nuestros dias.
    avatar
    Luminosa


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 19/12/2009

    Historia de  Compañias  y Barcos  de pasajeros Empty Re: Historia de Compañias y Barcos de pasajeros

    Mensaje  Luminosa Sáb 16 Ene - 21:57

    tengo el libro y es muy lindo te hace volver a los origenes de los barcos linners Very Happy
    avatar
    Navigator


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 28/12/2009

    Historia de  Compañias  y Barcos  de pasajeros Empty Re: Historia de Compañias y Barcos de pasajeros

    Mensaje  Navigator Miér 3 Feb - 22:31

    Pues habra que comprarlo ya que hablais tan bien de el, es una parte de los cruceros que me encantan

    Contenido patrocinado


    Historia de  Compañias  y Barcos  de pasajeros Empty Re: Historia de Compañias y Barcos de pasajeros

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo - 13:43